Presencia de Conservalia en el 33 Salón Gourmets

Presencia de Conservalia en el 33 Salón Gourmets

Joaquín Navarro, director general de Conservalia S.L., ha estado presente en el 33 Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que ha tenido lugar desde el 8 al 11 de abril en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Joaquín Navarro, director general de Conservalia S.L
Joaquín Navarro, director general de Conservalia

Durante estos días, además de visitar a nuestros actuales proveedores, también mantuvimos contactos con nuevos proveedores, principalmente de la gama gourmet y de la gama de productos ecológicos.

SERVICIOS QUE OFRECE CONSERVALIA

Conservalia es un departamento de compras y ventas de productos en conserva que se ha expandido ahora al ámbito digital y que proporciona un servicio a sus clientes o compradores y a sus fabricantes o proveedores a través de dos plataformas:

  • Conservalia.com, donde comercializamos productos en conserva con la marca de los fabricantes (productos etiquetados).

 

  • Ecanners.com, donde comercializamos los productos para que nuestros clientes puedan comprar con su propia marca (marca blanca).

Cabe destacar que a estos servicios tienen acceso profesionales certificados verificados por nuestra empresa, y que consideramos totalmente serios como para formar parte de este sistema de trabajo. Este es el caso de nuestros clientes y proveedores con los que llevamos 30 años trabajando.

El equipo de trabajo de Conservalia está formado por personal altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector de las conservas. Una experiencia que nos avala a la hora de trabajar con fabricantes de todo el mundo.

En Sudamérica trabajamos con proveedores de Perú, Chile y Argentina. Con fabricantes de Grecia, España, Italia y Francia, en Europa. En Norteamérica trabajamos con los principales fabricantes de Estados Unidos y en Asia con proveedores de China, Tailandia e Indonesia.

En cuanto a los compradores, trabajamos con las principales cadenas de supermercados e importadores y distribuidores de gran prestigio en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, México y los países árabes.

DEMANDAS DE COMPRADORES

Además de Conservalia.com y Ecanners.com, también disponemos de otra plataforma que se llama Ecanners Demands, donde los compradores publican sus demandas con el objetivo de ser satisfechas por los vendedores.

En Ecanners Demands se encuentran todas aquellas demandas que vamos recibiendo por parte de los compradores con los que trabajamos durante las distintas campañas. De esta forma, Ecanners Demands reúne demandas de compradores profesionales de todo el mundo.

ACCESO A LA INFORMACIÓN DE FORMA SENCILLA, ÁGIL Y SEGURA

Conservalia facilita a sus clientes y proveedores acceder a la información del sector de una forma más sencilla, ágil y con total transparencia.

Sin embargo, a pesar de contar con un sistema de trabajo online, seguimos atendiendo a aquellos clientes que así lo deseen mediante las vías de comunicación tradicionales, es decir, teléfono y email.

Tanto los clientes como los proveedores pueden solicitar acceder a nuestros servicios registrándose en nuestras páginas como clientes. Tras ello, serán contactados por nuestro departamento comercial y después visitados para verificar y comprobar la calidad de sus servicios.

 

Encuentra más información en Ecanners.com, Conservalia.com y Ecanners Demands.