La Región de Murcia presente por primera vez como institución en ANUGA 2019

La Región de Murcia presente por primera vez como institución en ANUGA 2019

De acuerdo con Murciaeconomía.com, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) ha estado presente, por primera vez como institución, a través del Instituto de Fomento (Info), en esta edición de ANUGA, la feria internacional más importante del sector agroalimentario, que se ha celebrado del 5 al 9 de octubre en Colonia.

Murcia Economía informa que la el director del Info estuvo acompañado por una delegación formada por 19 empresas de la Región de Murcia. Además, este medio destaca que esta edición de ANUGA ha tenido como novedad un inventivo co-financiado que permite a las empresas participantes poder invitar a potenciales clientes para que asistan al evento.

Empresas murcianas que han participado en ANUGA 2019

Según la organización, las empresas murcianas que han asistido a esta última edición de ANUGA para presentar y promocionar sus productos son Cofrutos, que se dedica a la fabricación de zumos de frutas; Conservas Hersan, que comercializa conservas de pescados, frutas y vegetales durante todo el año; Conservas de Murcia, agencia comercial y de servicios involucrada en la importación y exportación de frutas y verduras enlatadas y congeladas, aceitunas, aceites de oliva, anchoas y mariscos; El Pozo Alimentación, empresa murciana líder en productos cárnicos; HerboSpice, que se dedica a la elaboración de pimentón y otros condimentos alimenticios; Miguel Parra e Hijos, líderes en procesado de limón; JR Sabater, que comercializa vinagres, siropes, aceites…; y Productos Mediterráneos Belchí Salas, que se dedica a la elaboración artesanal de aceite de oliva virgen extra.

También cabe destacar que, según Murciaeconomía.com, el Info y la Agrupación de Empresas de Alimentación (AGRUPAL), participaron de forma conjunta “a través de un espacio conjunto en un pabellón regional de este encuentro”.

100 años de ANUGA

Además, en esta edición de 2019, ANUGA cumplía 100 años de historia que le han servido para ser la mayor feria de alimentos y bebidas de todo el mundo y el punto de encuentro más importante para la industria agroalimentaria.

 

Encuentra más información sobre todo tipo de productos en conserva en Ecanners.com