Gran presencia de los productos en conserva en el 33 Salón Gourmets

Gran presencia de los productos en conserva en el 33 Salón Gourmets

El 33 Salón Gourmets, también conocido como la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra en el recinto de IFEMA, en Madrid, del 8 al 11 de abril, es considerado como uno de los eventos más prestigiosos del mundo dentro de su género y una ocasión perfecta para conocer productos de alta calidad, según los organizadores.

En esta 33º edición se espera que se superen las cifras de años anteriores, puesto que está previsto que más de 100.000 personas visiten los casi 2.000 expositores que estarán presentes en la feria para conocer alrededor de 47.000 productos gourmet, de acuerdo con Europa Press.

Salón Gourmets es también un gran escaparate para los productos en conserva, prueba de ello es la presencia de multitud de empresas del sector, como por ejemplo ‘Conservas Vela‘, ‘Conservas Medrano‘, ‘Ancomar‘, ‘Conservas El Capricho,  Alkäcil‘, etc.

NOVEDADES DEL 33 SALÓN GOURMETS

Como novedad, este año los espectadores podrán seguir en directo todas las actividades programadas durante los 4 días de la feria vía streaming. Además, por primera vez, se ha organizado un concurso para elegir el producto más llamativo a juicio de los asistentes.

Entre las actividades destacan catas, concursos, degustaciones, presentaciones de productos, entregas de premios, show cooking, talleres, conferencias….

 

Encuentra más información sobre todo tipo de productos en conserva en Ecanners.com.