Conservas Sandoval, la marca de tomate frito de los murcianos y un referente a nivel nacional e internacional

Conservas Sandoval, la marca de tomate frito de los murcianos y un referente a nivel nacional e internacional

Conservas Sandoval es una empresa murciana que lleva más de medio siglo trabajando en el sector de las conservas vegetales, lo que le ha permitido alcanzar una gran proyección internacional “gracias a una propuesta basada en seleccionar los mejores ingredientes naturales y elaborar el producto de manera tradicional“, según La Verdad.

La especialidad de Conservas Sandoval es el tomate frito. Para ello, de acuerdo con La Verdad, emplean ingredientes 100% naturales, con tomates de pera perfectamente seleccionados, troceados y limpios de pieles e impurezas, así como un aceite de oliva Virgen Extra de gran calidad. Su secreto está en sofreír el tomate a fuego lento para así mantener su sabor original.

Está receta ha conquistado a clientes en todo el mundo, prueba de ello son las declaraciones de algunos de ellos recogidas por La Verdad en las que lo califican como “el mejor tomate frito casero del mercado por su excelente sabor, textura y limpieza, haciéndolo único en su género”.

Historia, instalaciones y servicios de Conservas Sandoval

Conservas Sandoval, con sede en Molina de Segura, fue fundada hace más de 50 años por José Sandoval, ofreciendo desde sus inicios garantía, servicio y compromiso para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Ahora, José Miguel Vicente Sandoval ha continuado el legado de su fundador hasta conseguir que la firma sea una de las empresas más modernas, innovadoras y competitivas del sector.

La empresa cuenta con unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados, que cuentan con los últimos avances tecnológicos. Además, Conservas Sandoval es socio fundador del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva, por lo que pone a disposición de sus clientes los servicios de i+d+i para la mejora, investigación, innovación y creación de nuevos productos.

Conservas Sandoval también destaca por ser pionera en el diseño de envases de última generación.

Claves del éxito de Conservas Sandoval

Además de su producto estrella, el tomate frito, Conservas Sandoval comercializa otros sofritos, como la cebolla frita, fritada de hortalizas, espinacas fritascabello de ángel, tomate para pizzas, tomate y pimiento, tomate y pimiento con atún, gelatina de manzana

La calidad de estos productos, junto con la filosofía de trabajo de la empresa y su compromiso con la innovación, ha llevado a la marca a gozar de múltiples reconocimientos, como “el galardón a la mejor pyme agroalimentaria de la Región de Murcia, un reconocimiento público que coloca a esta forma en la primera línea del sector”, según La Verdad.

José Miguel Vicente Sandoval, actual gerente de la la empresa, mantuvo en unas declaraciones recogidas a La Verdad que el mayor cualidad de Conservas Sandoval es “querer ser siempre los mejores, no solo en espíritu, sino avalado por nuestros fabricados, que engloban calidad, servicio y competitividad máxima”.

Así, Conservas Sandoval se ha convertido en la marca de tomate frito de los murcianos y en un referente a nivel nacional e internacional, “donde tiene cada vez mayor presencia comercial”.

Vicente Sandoval también señaló a La Verdad que “siendo Murcia cuna de la conserva vegetal, la huerta de España y la despensa del mundo, no solo es un orgullo sino también una responsabilidad para nosotros que el mundo ponga los ojos en Murcia cuando se trata de comer bien y saludable”.

 

Encuentra más información sobre todo tipo de productos en conserva en Ecanners.com.