Conservas Cidacos se convierte en la mayor empresa de La Rioja

Conservas Cidacos se convierte en la mayor empresa de La Rioja

Conservas Cidacos se coloca como la principal empresa de La Rioja en cuanto a facturación, según cifras de Informa D&B S.A.U recogidas por Nuevecuatrouno.com. Se trata de datos correspondientes al año 2017 en el que la conservera aumentó sus ventas en más de un 4% respecto al ejercicio anterior hasta superar la cantidad de 229 millones de euros al año.

La empresa que anteriormente ocupaba el primer puesto era Crown Bevcan España que ahora alberga la segunda posición del ranking con una facturación que sobrepasa los 219 millones de euros anual.

Además, Compre y Compare S.A es otra de las empresas del sector de las frutas y hortalizas en conserva que aparece entre los diez primeros puestos de esta lista, exactamente en la sexta posición, con una facturación de 132,319.780 millones de euros al año, de acuerdo con Nuevecuatrouno.com. Esto demuestra la importancia que conllevan las empresas de conservas no solo en La Rioja, sino en toda España.

En cuanto al empleo, estas empresas también suponen una importante salida laboral para muchas personas gracias a su alto volumen de puestos de trabajo, como es el caso de Consevas Cidacos que cerró el ejercicio 2017 con 410 empleados en nómina.

 

Si quieres estar estar informado en todo momento sobre todo lo relacionado con las campañas, precios, cosecha… de los productos en conserva, visita Ecanners.com